El tercer nivel inicia un nuevo proyecto

En el tercer nivel del CEIP Costa Quebrada somos amantes de los retos y desafíos y con este nuevo proyecto que vamos a comenzar, iremos más lejos que nunca en nuestra ambición porque…. ¡JUNTOS/AS VAMOS A SALVAR LA NAVIDAD Y EL ESPÍRITU NAVIDEÑO!

Tras tantos y tantos años haciendo el mismo trabajo, tanto los duendes como los pajes que trabajan en los talleres de Papá Noel y los Reyes Magos llevan varios meses sintiéndose un poco desmotivados porque ven que se está olvidando la solidaridad, han perdido la esperanza y no porque no les haga ilusión repartir felicidad entre los más pequeños… y entre los mayores, sino porque la situación que se está viviendo en el mundo este año les ha robado una parte de la alegría de la que disponen habitualmente y si no recuperan todas estas emociones positivas, la humanidad corre el peligro de contagiarse de sentimientos y emociones negativas. Toda esta tristeza de los duendes y los pajes estaba provocando la caída de la producción en sus talleres, una caída que amenazaba con dejar a miles de niños/as y mayores sin regalos esta navidad.

El alumnado de 5º y 6º se enfrentará a este grandioso reto con ayuda de los jefes de misión. ¡Mucho cuidado con los oompa – loompas! Podrían terminar con la participación de alguno de estos ayudantes.

COMPARTIR EN REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email