COMEDOR

CURSO 23-24

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo y social que está regulado por la Administración Educativa. La existencia de este servicio permite al Centro planificar educativamente actividades relacionadas con la alimentación (Educación para la Salud).

El servicio de comedor escolar debe entenderse como un servicio educativo que complementa la labor del centro docente desarrollando hábitos y actitudes saludables en el alumnado en relación con la nutrición, lo que garantiza una dieta sana y equilibrada. El comedor escolar contribuye así a favorecer la salud de los escolares en la etapa de sus vidas de mayor crecimiento y necesidades tanto físicas como intelectuales y fomenta el compañerismo.

A primeros de cada mes se suministra por la empresa el conjunto de menús mensual, junto a la aportación calórica de cada una de ellos.

Tras pinchar en el siguiente enlace/botón deberás introducir el código de centro para acceder al menú: quebradaprim

(Se pueden consultar los menús con algún tipo de indicación médica (alérgenos), seleccionando la opción correspondiente).

Las instalaciones del comedor están ubicadas en el edificio de Infantil 2 y 3 años en Sancibrián y el edificio de Primaria. Puedes consultar las mismas en la sección de INSTALACIONES