VALORACIÓN MUY POSITIVA PARA EL PROYECTO

"ESPACIO INFANTO JUVENIL"

El proyecto “Espacio infanto juvenil”, gestionado y financiado por la concejalía de cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, ha cumplido su primer trimestre de andadura con una valoración muy positiva por parte de la comunidad educativa del colegio. Los alumnos/as que han participado han sido los niños/as de 3º y 4º Primaria.

Este proyecto intenta aunar el refuerzo educativo con los momentos de ocio y convivencia. Se combinan actividades que repasan los contenidos trabajados por la mañana, con otro tipo de actividades más lúdicas, algunas de las cuales se realizan al aire libre.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro centro por parte del ayuntamiento. El proyecto seguirá funcionando a lo largo del próximo trimestre viendo la buena acogida y resultado que está teniendo.