CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN Y SAMHAIN

UNA CELEBRACIÓN DIFERENTE PERO MUY ESPECIAL

EDUCACIÓN PRIMARIA

EDUCACIÓN INFANTIL

Las restricciones que nos imponen las circunstancias no han sido un impedimento para que la jornada de Halloween y Samhain la celebrásemos de forma especial en todos los niveles, desde los más benjamines  del aula de 2 años hasta los más mayores. Por fin llegó el día. Nervios, miedos pero sobre todo muchas, muchas pero muchas ganas.

Los profes, caracterizados de personajes relacionados con nuestros respectivos proyectos y tópicos varios, hemos intentado estar a la altura de las expectativas e ilusión de nuestros alumnos/as.

La jornada ha estada cargada de diferentes propuestas  con carácter lúdico en las que hemos dado rienda suelta a la diversión, imaginación y creatividad.

En Educación Primaria, la jornada ha estado amenizada entre otras actividades, por la experimentación holofónica con percepción 3D, desfiles de disfraces, baile, confección de caretas, resolución de enigmas, juegos de ingenio y misterio y un largo etc.

En Educación Infantil, las yinkanas de miedo, el descifrado de mensajes, las pócimas con ingredientes repugnantes, los botes misteriosos, las tinieblas y oscuridad y el teatro de sombras y luz negra…. han sido propuestas de excepción.

Y, aunque este año ha sido un poco especial porque lo hemos celebrado cada grupo en su aula, y sin la participación de las familias y del resto de la comunidad educativa, nos lo hemos pasado de miedo.
Agradecemos el apoyo y “la participación a distancia” de las familias, que no podían faltar y nos han mandado unos videos geniales implicándose de esta forma en esta celebración tan especial para nuestro centro.

COMPARTIR EN REDES