LUDOTECA VERANO 2023

INFORMACIÓN GENERAL

1. SEDE, CUPO MÁXIMO DE PARTICIPANTES, TARIFAS Y HORARIOS:

SERVICIO DE COMEDOR:

De acuerdo con el apartado 9 del funcionamiento de la Ludoteca, se oferta solamente este servicio en la sede del BUENAVENTURA GONZÁLEZ.

SEDE:  CEIP BUENAVENTURA GONZÁLEZ

Plazas por Quincena:

• 61 PLAZAS ORDINARIAS para alumnos de Infantil y Primaria con la posibilidad de servicio de comedor.
  • 10 PLAZAS para alumnos de Infantil y Primaria con necesidades socioeconómicas con la posibilidad de servicio de comedor

Horarios:

• OPCIÓN A: De 8:00 a 13:00 horas
  • OPCIÓN B: De 8:00 a 15:00 horas.

Ampliación horaria de 7:30 a 8:00 horas para cualquier solicitante

y de 15:00 a 15:30 horas solamente para los solicitantes de la opción B.

(Quien lo necesite deberá indicarlo en el formulario de solicitud)

SEDE:  CEIP COSTA QUEBRADA

Plazas por Quincena en Julio:

• 24 PLAZAS ORDINARIAS para alumnos de Infantil y Primaria sin servicio de comedor.

Plazas por Quincena en Agosto:

• 23 PLAZAS ORDINARIAS para alumnos de Infantil y Primaria sin servicio de comedor.

Horario:

• De 8:00 a 13:00 horas
  • Ampliación horaria de 7:30 a 8:00 horas para cualquier solicitante

(Quien lo necesite deberá indicarlo en el formulario de solicitud)

1. DESTINATARIOS:

Alumnado matriculado en cualquier centro educativo, tanto municipal como no municipal, en el curso 2022/2023 desde 2 años hasta 6º de Primaria,

1. SOLICITUD DE PLAZA ORDINARIA:

Desde el 29 de mayo al 4 de junio, ambos inclusive, de forma on-line, mediante el formulario disponible en:

aytobezana.com-educacion-ludotecas,

1. SOLICITUD DE PLAZA por motivos socioeconómicos:

Desde el 29 de mayo al 4 de junio, ambos inclusive, mediante instancia general, adjuntando Informe de Servicios Sociales.

1. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE LAS PLAZAS:

CRITERIO 1:  Alumnos empadronados con ambos padres trabajando en el periodo y horario de ludoteca solicitado. En el caso de familias monoparentales, empadronados y trabajando en el periodo y horario de ludoteca solicitado.

CRITERIO 2: Alumnos empadronados con un solo progenitor trabajando en el periodo y horario de ludoteca solicitado. En el caso de familias monoparentales, empadronados sin trabajar.

CRITERIO 3: Alumnos No empadronados con ambos padres trabajando en el periodo y horario de ludoteca solicitado, pero con sus hijos/as escolarizados en alguno de los cuatro colegios del municipio:

• Buenaventura González,
  • Costa Quebrada,
  • María Torner
  • Liceo San Juan de la Canal.

Las plazas se adjudicarán por:

• El orden reflejado en los criterios de adjudicación.
  • En cada criterio, se priorizará según la fecha de solicitud.
  • Las no admitidas quedarán en lista de espera para cubrir posibles vacantes
  • La situación laboral debe permanecer durante todo el período de funcionamiento de la Ludoteca.
  1. DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA QUE DEBEN ADJUNTAR TODOS LOS SOLICITANTES:

EMPADRONADOS:

• Declaración responsable jurada de estar empadronado en el municipio
  • Certificado de la situación laboral de los padres o tutores

NO EMPADRONADOS:

• Declaración responsable jurada de que el alumno/a, está escolarizado en un centro educativo del municipio.
  • Certificado de la situación laboral de los padres o tutores

Ambos modelos de Declaración responsable jurada están disponibles en la web, junto al formulario y la información completa de la ludoteca de verano 2023.

IMPORTANTE: La no presentación, implica la no valoración del apartado.

1. ADMITIDOS:

FINALIZADO el plazo de inscripción, se procederá a comunicar por teléfono o por email la admisión o no en la Ludoteca.