FIN DEL PROYECTO JUMANJI

1º 2º DE PRIMARIA

JUMANJI LLEGA A CASA

Durante este trimestre hemos superado todos los retos y aventuras que nos ha presentado el proyecto de Jumanji. ¡Ha sido divertidísimo!

Además los alumnos de 1º y 2º hemos creado nuestro propio juego de la Ciudad Perdida de Jumanji con todo lo que en clase hemos aprendido sobre plantas y animales. Nuestros tableros contienen preguntas que hemos elaborado nosotros/as y una réplica del juego que hemos utilizado en clase para superar los retos.

¿Os atrevéis a entrar a Jumanji con nosotros/as y descubrir lo que hemos aprendido de los seres vivos? Os animamos a todas las familias a disfrutar y aprender con vuestros/as hijos/as. El objetivo es contestar todas las preguntas y llegar al centro del tablero y gritar:

¡¡¡ JUMANJI!!!

¡Seguiremos informando!