Visita a IES Albericia

El próximo curso nuestros alumnos/as de 6º de Primaria darán el salto a la etapa de secundaria y para tomar una decisión tan importante, estamos realizando visitas a los diferentes institutos que nos corresponden por zona. La semana pasada visitamos el IES ALISAL y esta semana hemos visitado el IES LA ALBERICIA. Os dejamos algunas fotos y opiniones sobre su experiencia. 

Nuestros alumn@s opinan

6º A

Blanca

“Cuando hemos llegado nos ha recibido el director y hemos ido al salón de actos y los compañeros del colegio del año pasado nos han respondido algunas dudas, después hemos ido a hacer un tour por el instituto y nos han enseñado la biblioteca, el laboratorio de ciencias, alguna que otra clase, el aula de plástica, el aula de música, las aulas T.I.C, la cocina, el aula de tecnología, …”

6ºA

Aimar

“Más tarde hicimos otros dos talleres de otras asignaturas: uno de Tecnología y otro de Lengua.En el de Tecnología nos han puesto una presentación de qué hacían en esa clase. Nos han explicado que van a concursos de Cantabria y llevan robots como el “Simón dice” y otro robot que sigue cualquier tipo de línea. También tenían un teatro hecho a mano donde han representado unas obras y nosotros teníamos que adivinar cuáles eran. Hicieron “Los tres cerditos”, “El mago de Oz” y “Caperucita Roja”. Después nos dejaron jugar con juegos que habían construido ello”

6º A

Quique

“Después hemos ido al polideportivo y hemos hecho diversas actividades como, por ejemplo; montar en silla de ruedas y hacer un circuito, jugar al pañuelito con lengua de signos es decir que en vez de con números pues los que lo organizaban hacían la vocal con la mano, también hemos subido el rocódromo las veces que quisieses y hemos jugado al ping pong”

6ºA

Dani

“El instituto está muy chulo aunque igual le falta algún libro. Lo que más me gustó sin duda fue el rocódromo, me subí como tres veces”

COMPARTIR EN REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email