Termina el proyecto “Escapa” con una actividad en la radio

Después de un largo e intenso proyecto relacionado con los oficios hoy llegamos a su fin, con el que ponemos punto y aparte al trabajo realizado a lo largo de este trimestre. Han sido varias sesiones dedicadas a la resolución de diferentes enigmas lingüísticos y matemáticos, en los que han trabajado mucho en equipo, se han necesitado los unos a los otros…

La semana pasada consiguieron varios números con los que tenían que componer unos códigos para abrir el cofre. Después de muchos intentos llegó el grupo que consiguió abrir el cofre, descubriendo lo que contenía en su interior: la llave de una de las puertas del colegio. Rápidamente las miradas fueron hacia la puerta de la radio, la cual fue abierta por todo el grupo quedando sorprendidos del nuevo espacio que estrenábamos. La siguiente tarea era elaborar un programa de radio para conseguir “salir al exterior” del juego.

El pasado miércoles y jueves han comenzado las grabaciones de los programas de radio. Aquí os dejamos cada uno de ellos así como las fotos de la sesión. Esperemos que disfrutéis.