1º 2º PRIMARIA
SALIDA EXTRAESCOLAR
AL FLUVIARIUM

El lunes día 23 de mayo, los niños de 1º y 2º hemos hecho una salida para conocer el Fluviarium de Liérganes. Teníamos muchas ganas e ilusión, ya que nuestras profes nos habían contado que era un lugar especial que nos gustaría mucho.

Llegamos en dos autobuses, y allí nos recibieron varios monitores para comenzar con las actividades. Lo primero que vimos, fue un pequeño teatrillo de marionetas, que nos hizo reflexionar sobre la importancia del cuidado de la naturaleza. Una vez terminó el teatro, nos dividieron en grupos para conocer curiosidades sobre el cuidado de los animales, sus ecosistemas, y por último pudimos entrar al acuario donde vimos peces, tiburones, y los animalitos que esperábamos ver con más emoción: las nutrias.

Un poco más tranquilos/as, los monitores/as nos guiaron hasta un parque chulísimo con tirolinas y columpios para poder disfrutar de nuestro almuerzo y un ratito de tiempo libre.

Para terminar, hicimos dos talleres para conocer mejor los árboles típicos de Cantabria, y además, buscamos huellas de diferentes animales .

Fue un día muy divertido y nos encantó poder volver a sentir que vamos recuperando aquellas actividades que tan felices nos hacen y que tanto nos enriquecen.

 

Logo Costa Colaboraciones

COMPARTIR EN REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email