LA LECTURA,
PILAR FUNDAMENTAL DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

"Ven a conocernos" Biblioteca Municipal de Beza!na

Uno de  nuestros pilares fundamentales de nuestro proyecto educativo es concebir la lectura como un hábito fundamental para la reflexión y desarrollo autónomo de todas las actividades escolares y de la vida misma. La necesidad de que nuestros alumnos/as lean con afición y motivación es esencial y por ello, además de todas las actividades que se llevan a cabo en el día a día, llevamos a cabo propuestas tan interesantes como las que nos ofreció la Biblioteca Municipal de Bezana

"Ven a Conocernos"

Por lo que os cuentan los alumnos/as ya sabréis que estamos inmersos en esta maravillosa propuesta. La Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Bezana nos propuso el proyecto “Ven a conocernos” para celebrar el 3 de abril “Día internacional del Libro Infantil” y el 23 de abril “Día del Libro”. Consistía en despertar la curiosidad de los niños/as haciéndoles llegar una postal a su nombre, en la que un personaje de un libro les pide que vayan a la biblioteca a recogerlo sin necesidad de ser socios. Os dejamos un enlace con el desarrollo de la misma.

La lectura nos abre las puertas
del mundo que quieras imaginar!