RECETARIOS “MASTERCHEF”

Recetarios Masterchef

Las TICs presentes en nuestro día a día

Pincha en las imágenes para ver el el trabajo digital de cada alumno/a

Con el proyecto Masterchef Quebrada Edition llega la publicación del recetario elaborado por el alumnado. Tras semanas de trabajo aquí está el resultado del trabajo de cada uno de ellos/as. Detrás de cada hoja del documento hay mucho esfuerzo, dedicación, creatividad y aprendizaje.

Para su diseño se han utilizado diversidad de herramientas digitales, las cuales han permitido integrar los contenidos que teníamos que impartir en este momento del curso. Aplicaciones como Word, Powerpoint, Canva, Book Creator, Genially… han sido fundamentales en el resultado final que pronto verá la luz.

La motivación de los alumnos/as ha sido enorme, dando lo mejor de sí mismos para conseguir un buen resultado.

Tras preguntarles por el trabajo de estas últimas semanas, así como por el recetario elaborado por ellos mismos, aquí os dejamos algunas de sus opiniones: