Semana del 8 de marzo

A lo largo de la semana en el centro se han ido realizando diferentes actividades alrededor del Día Internacional de la Mujer. Además del trabajo que se realiza diariamente desde el aula y desde el centro, la idea este curso ha sido no celebrar únicamente la conmemoración ese día, sino realizar a lo largo de la semana diferentes actividades.

Algunos cursos han realizado materiales para que permanezcan en el centro y puedan ser utilizados por el alumnado. Desde Educación Infantil hasta los últimos cursos de Primaria las propuestas han sido muy variadas: adaptación de cuentos, investigaciones de mujeres relevantes a lo largo de la historia, murales, lectura, análisis y reflexión de diferentes cuentos, visionado de anuncios publicitarios y vídeos cortos desde un enfoque crítico….

Os dejamos las fotos de alguna de las propuestas.

Semana De La Mujer