“Pyjama’s day” en Infantil

EDUCACIÓN INFANTIL 2-3 AÑOS

Hoy ha sido un día especial para los niños y niñas de 2 y 3 años en el cole de Sancibrián. Hemos empezado el día todos en pijama, incluso las profes, y hemos participado en muchas actividades la mar de divertidas. Nos hemos mezclado y hemos compartido todos juntos la jornada.

Tuvimos un desfile de modelos de pijama a cual más divertido y estiloso. Nos acostamos en la cama y las profes nos han contado un cuento para dormir. Después de un sueñecito, el despertador ha sonado y… ¡PELEA DE ALMOHADAS!

Tras este duro ejercicio, ¡ejem, ejem!… preparamos nosotros mismos nuestro desayuno: zumo de naranja, tostadas con margarina y mermelada y té (sin teína por supuesto) al más puro estilo inglés.

En definitiva que ha sido una jornada para no olvidar. ¡ESTO HAY QUE REPETIRLO!

EDUCACIÓN INFANTIL 4-5 AÑOS

El último día de la semana cultural, el miércoles, estábamos todos muy nerviosos y nerviosas porque era el Pijama’s Day en Infantil. Vinimos tod@s al cole en pijama, ¡hasta las profes!, y teníamos una jornada llena de acción por delante.
Primero, Patri y Hannah nos contaron un cuento en inglés, a oscuras, como cuando nos vamos a la cama por la noche. Al terminar, nos pusimos los abrigos, y fuimos a la calle a hacer una gymkana, en la que teníamos que encontrar las partes de la cara que el Señor Potato había perdido durante el fin de semana, y !todo era en inglés!.
Una vez terminamos, entramos a preparar los English breakfasts, unos nos ocupamos de exprimir el zumo, otros de preparar el té, poner la mesa, servir la leche y los cereales…. Todos colaboramos y fué todo un éxito.
Cuando íbamos terminando, nos íbamos pasando a la alfombra, donde teníamos música relajante y pudimos descansar un rato.
Lo que estaba por llegar ponía una de las guindas al pastel… ¡¡¡DESFILE DE PIJAMAS!!!
Una imagen vale más que mil palabras y de eso os daréis cuenta en las fotos, con Patri como maestra de ceremonias, y música de fondo, todos fuimos desfilando como auténticos profesionales.
Después de un rato de recreo, y de felicitar a Mauro por su cumple, entramos a…. tachán tachán…. la ¡¡¡GUERRA DE ALMOHADAS!!! donde descargamos y disfrutando de lo lindo. Poco después, despedida y a casa, después de un día lleno de emociones.