“Pyjama’s day” en Primaria

En el cole hemos aprovechado la fiesta americana del Pijama’s Day, que se celebra tanto en colegios como en centros de trabajo, y se utiliza tanto para mejorar la convivencia, como para incluso conseguir colaboración (sponsors los llaman allí) para algunas causas.
Tanto profes como alumn@s hemos venido al cole en pijama, y nos ha parecido muy divertido, ¡y muy cómodo!
El lunes y el martes nos dividimos por niveles e hicimos actividades como gymkanas, English breakfast, pelea de almohadas, cuentacuentos en inglés, vídeos… y al final jugamos todos juntos al juego Go to Sleep!. Como veis son todo actividades relacionadas con el momento de irse a la cama. Ha sido algo nuevo, y como podéis ver en las fotos, lo hemos pasado bomba.
PRIMER NIVEL PRIMARIA

SEGUNDO NIVEL PRIMARIA