Celebramos el Día del libro

El viernes fue una jornada muy especial. Nos juntamos todos en el edificio de Primaria para celebrar el Día del libro.

Los alumnos de Infantil comenzamos con el teatro “Fable TV” para seguir haciendo una gymkana por el cole de Primaria: En busca del cuento perdido.

Los alumnos de Primer nivel de Primaria comenzamos la mañana escuchando juntos un cuento que nos han leído nuestros profesores. Después, nos hemos repartido en grupos mixtos de alumnos/as de 1º, 2º, y 3º para salir al patio y contarnos por parejas los unos a los otros nuestros cuentos preferidos.
A las once hemos podido disfrutar de una entretenida obra de teatro en inglés “Los tres mosqueteros”. Y por último, hemos elaborado un marcapáginas con lanas, donde con mucha paciencia hemos hecho un pompón.

El alumnado de Segundo nivel comenzó la jornada con la preparación de una grabación en video muy especial: Don Quijote de la Mancha. Pequeños grupos heterogéneos de 4º, 5º y 6º de Primaria comenzaron a trabajar con las marionetas. Después llegaba el taller de “Pasatiempos”, donde cada grupo elaboró distintos juegos para sus compañeros/as: sopas de letras, crucigramas, las 7 diferencias y unir con puntos. Terminamos el día con el juego de Gestos adaptado a cuentos clásicos.

Os dejamos las fotos del día.

DIA DEL LIBRO INFANTIL

DÍA DEL LIBRO PRIMER NIVEL PRIMARIA

DÍA DEL LIBRO SEGUNDO NIVEL PRIMARIA

COMPARTIR EN REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email