Proyecto “Agrupación de centros”

AGRUPACIÓN DE CENTROS

VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA

5º PRIMARIA

Tras unos intensos días de actividad, reflexión y formación ha llegado el momento de despedir a los compañeros/as del CEIP Tierra de Pinares y de Scola Farigola. La valoración de este encuentro ha sido muy positiva, no solo por parte del alumnado y las familias, sino también por parte del equipo educativo del CEIP Costa Quebrada.

Durante estos cuatro días los alumnos/as han realizado actividades dentro del colegio (para conocer y experimentar nuestros talleres y espacios educativos), han paseado nuestra Costa Quebrada, han visitado las maravillosas instalaciones del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y un sinfín de actividades que cada familia acogedora ha diseñado para los niños/as acogidos. Una experiencia de aprendizaje inolvidable. ¡¡Gracias!!

Por su parte, el equipo docente, además de participar con el alumnado en las actividades anteriores, ha buscado tiempo para conocer más la realidad de nuestro centro, compartir experiencias educativas en los tres centros, así como coordinar las futuras visitas a los otros dos colegios durante el próximo curso.

Agradecemos nuevamente a toda la comunidad educativa del CEIP Costa Quebrada la buena acogida que habéis hecho al proyecto, donde una vez se ha demostrado que la educación es cosa de todos/as.

¡Seguiremos informando!

APRENDER POR PROYECTOS