EN FAMILIA CURSO DE PEVENCIÓN “CUANDO JUGAR ES UN PROBLEMA”

En familia, curso de prevención "cuando jugar es un problema"

La Dirección General de Salud Pública, en colaboración con la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) ofrece el CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES: “CUANDO JUGAR ES UN PROBLEMA”, con el fin de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, en concreto el juego con apuesta y los videojuegos. El curso dará comienzo el próximo día 2 DE MARZO.

Las inscripciones a dicho curso se pueden formalizar, de manera individual, a través de la página Web del curso donde encontrarán también la información necesaria para ello:

En familia Cuando jugar es un problema
PRESIONA PARA VER DÍPTICO

VÍDEO UNA VUELTA DE CARNAVAL CON SORPRESA

Presiona para ver el VÍDEO

Una vuelta de Carnaval con SORPRESA

Juegos de Patio Nuevos

La vuelta al cole ha sido muy emocionante,   nos aguardaba una gran sorpresa… ¡NUEVOS JUEGOS DE PATIO!

Han sido unas vacaciones de Carnaval “que ni PINTADAS” porque varios maestr@s hemos aprovechado para pintar el patio. Hemos tratado de seleccionar aquellos juegos que por un lado, gozasen de mayor popularidad entre el alumnado y que por otro lado, su mecánica de juego respetase las normas de seguridad establecidas por los protocolos COVID-19. Podéis comprobar el resultado en el vídeo y las fotos…