Asamblea de delegados/as para cerrar este curso

El jueves 30 de mayo tuvo lugar la asamblea de delegados/as. A lo largo del curso se tienen varios reuniones en las cuales se conoce la opinión del alumnado sobre varios aspectos, así como iniciativas o propuestas que quieren llevar a cabo en el colegio.

En esta ocasión, contamos con la participación de todos los representantes de Primaria. En primer lugar se valoraron las jornadas culturales que celebramos a finales de abril, las cuales estuvieron marcadas por actividades como el circuito de educación vial, diferentes charlas adaptadas a todos los niveles, talleres de cocina y experimentación…

Posteriormente pasamos a comentar las obras que se están llevando a cabo en nuestro centro. Algunas de ellas ya se pueden ver y otras se verán en septiembre, dado que los obreros continuarán trabajando durante el verano. Esperemos que para septiembre podamos disfrutar de todas las instalaciones.

Por último, se abrió paso a comentar las propuestas que tenían en cada uno de los cursos. Hay algunas que se han visto viables y poco a poco se irán llevando a cabo.

Agradecemos la representación e interés mostrado a todos los asistentes de este año.