Polientes 2016: tercer día

Hoy miércoles tercer día del albergue, hemos hecho la ruta más larga que nos tocaba hacer, que es la ruta de Salcedo. Hemos pasado por un puente hecho por los monitores del albergue y hemos subido y bajado cuestas sin fiiiiiin.

Después de comer y tras una ducha reparadora, hemos jugado las semifinales de los torneos que organizó Charly.

Al finalizar los talleres y la cena, hemos hecho un juego musical de baile como anticipo a lo que nos espera la noche de mañana, ¡LA GRAN DISCOTECA!

Finalmente antes de irnos a dormir tuvimos sesión de cine.

Mañana continuara…

Amanda, Eva & Salim

Albergue del Pas 2016: primer día

PRIMER DÍA DE ALBERGUE 1º NIVEL

“EN EL ALBERGUE DEL PAS, CAVERNÍCOLAS, PREHISTORIA Y MUCHO MÁS”

Ha sido un día muy intenso lleno de emociones. Comenzaremos por el principio:

Para calentar motores, nuestras monitoras “Las Lauras” (las dos se llaman Laura) nos contaron un poco sobre el fascinante mundo de la prehistoria, el cual será nuestro hilo conductor a lo largo de estos tres días.

Una vez organizados, pusimos rumbo a Puente Viesgo. Una vez allí, en un entorno privilegiado, realizamos una serie de juegos de presentación y animación a través de los cuales, experimentamos como fue la vida y evolución de los primeros homínidos.

A las orillas del río Pas disfrutamos de una amena comida, para dar paso a continuación a nuestra aventura a la cueva del Castillo. Allí nos dividieron en tres grupos, mientras unos visitábamos la impresionante cueva, otros jugaban a un memory sobre la Prehistoria y otros al pañuelito cavernícola.

Sobre las 18:30, llegamos al Albergue, pudimos acomodarnos en las habitaciones, todos estábamos emocionados con los sacos, las maletas, las literas, las linternas etc. A continuación, nos fuimos a investigar el resto del albergue, descubrimos todas las zonas ajardinadas, las tirolinas, el campo de fútbol, comedor, sala de juegos etc.

Hambrientos tras un día de intensas emociones, cenamos sobre las 09:00 . Una velada de juegos y a dormir para recargar energía.