Ayudas a la adquisición de material escolar

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana abre un plazo para acceder a ayudas de material escolar para el curso 2015/2016, destinado a alumnos de 2 años y educación infantil empadronados en el municipio. Los interesados deberán presentar la solicitud en el Departamento de Servicios Sociales de lunes a viernes y en el Local Social de Soto de la Marina los martes.
El plazo de solicitudes es desde el día 1 de junio hasta el día 30 de junio de 2015.

DESCARGAR SOLICITUD

DESCARGAR DECLARACIÓN

Otras ayudas de reciente publicación

EducantabriaEl Consejo de Gobierno aprueba ayudas por importe de 150 y 200 euros para material escolar IR AL ENLACE

Jornada de convivencia para los alumnos de tercer ciclo

El pasado miércoles 10 de junio, el alumnado de tercer ciclo pudo disfrutar de una magnífica jornada cargada de emoción y aventura. Nos trasladamos a Forestal Park y allí vivimos trepidantes aventuras desde las alturas. El tiempo nos respetó y pasamos por diferentes circuitos que nos tenían preparados. Fue una actividad muy especial dentro de la Semana cultural que hemos vivido la semana pasada.