Despedimos a Hanna

Este año hemos podido contar en el cole con la ayuda de Hannah, nuestra ayudante de conversación. Ha sido una gran compañera, amiga , profesora y ha colaborado con nosotros/as en todo. Debido a su carácter afable y su simpatía todos hemos disfrutado con su presencia. Nos ha enseñado muchísimo y ahora que el curso escolar llega a su fin y que Hannah ya regresa a su país, escribimos estas líneas para agradecerle su entrega y dedicación.

Esperamos que puedas volver al “José de Escandón”, porque sabemos que una parte de este pequeño cole, está ya en tu corazoncito.

Aquí os dejamos el teatrillo de sombras chinescas que hicimos en plástica con los niños y niñas de tercero y con el que tanto nos hemos divertido.

Gracias Hannah!!!