“Todos Somos Uno” Festival Fin de Curso ´21

INFORMACIÓN

"Todos Somos Uno"

Después de este curso tan atípico, con este festival queríamos agradecer y homenajear a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA el enorme esfuerzo que habéis realizado y que ha hecho posible sacar adelante toda nuestra actividad educativa (proyectos, eventos, celebraciones etc).

CUENTA ATRÁS

Días
Horas
Minutos
Segundos

SPOT

El SPOT ´20 de nuestra selección de balonmano inspiró nuestro festival

CUENTO

Aquí os dejamos el cuento con el que hemos introducido la historia de nuestro festival a los alumn@s

NOTICIAS

Podéis encontrar todas las noticias  que hemos publicado sobre nuestro festival, elaboración de disfraces, talleres, ensayos…

NUESTRO ALUMNADO OPINA

¿Qué es para ti
un festival?

ALUMNA

“Este festival va a ser increíble, apasionante y realmente divertido Este año ha sido un poco difícil para todos nosotros, pero no nos hemos dados por vencidos y hemos seguido practicando para el festival. Los proyectos nos han enseñado tanto que nos sentimos muy orgullosos de nosotros. Somos más fuertes unidos y la palabra que más tenemos que escuchar es gracias.

Lo que se siente en el festival es genial, ver a los demás cursos hacer sus actuaciones y saber que después de un aula te toca salir a ti es maravilloso.

Para que salga una actuación increíble hay que trabajar en equipo. Sentir las risas y la alegría de tus compañeros es muy bonito. Un festival es lo más precioso que has podido sentir en la vida”

ALUMNO

Un festival es un momento para disfrutar. Es un día en el que puedes poner en común todo lo que has hecho ese año en el colegio y poder disfrutar del baile de otras clases.

Es muy divertido preparar las coreografías durante todo el año justo para ese momento.Todo se decora y se prepara muy bien en el pabellón. Los disfraces son geniales.

Es muy divertido quedarse a jugar y hablar con tus amigos o con niños de otros cursos por el pabellón al terminar el festival. También es un momento para despedir a los que se van ese año”

ALUMNA

“Para mi un festival es un momento especial para todos/as, ya que nos preparamos con entusiasmo y alegría para ese gran día que todos esperamos desde que inicia un nuevo curso.

Ver como van cambiando nuestros compañeros a medida que suben de curso es algo magnifico.

También despedirnos de nuestros compañeros que se van al instituto, es la parte más triste.

Cuando María nos enseña los maravillosos números es muy divertido ya que lo hace con alegría”

Son recuerdos inolvidables en 3 palabras ALEGRÍA, RISAS Y ENTUSIASMO

ALUMNA

“En el C.E.I.P Costa Quebrada todos los años tras acabar el curso el anteúltimo día de curso, se celebra una fiesta en la que los alumnos cantan, bailan e incluso se disfrazan.  Cada año la temática del festival cambia, algunos se llamaron: La vuelta al mundo en 80 días, un fin de curso de cuento, ojancano´s  b-day, escandón saves the earth, chritsmas charol, ….

Este año no nos vamos a quedar atrás, se va a llamar:
¡¡¡TODOS SOMOS UNO!!!

Este festival tiene un nombra peculiar que quiere representar las virtudes de cada uno para acabar con el COVID-19 y que todos juntos somos más fuertes.

Todos los años lo que intentamos representar en el festival es lo trabajado durante todo el año”