EL ORIGEN DE

"Todos Somos Uno"

PRESIONA PARA VER EL SPOT

Hace unos meses Maite Carral, madre de un ex alumno, colaboradora habitual en nuestras aulas y exjugadora profesional de balonmano, pensando en nuestro cole nos pasó el spot ´20 de nuestra selección de balonmano “HISPANOS” y nos inspiró profundamente para crear nuestro festival. 

Los valores que transmite el deporte son un pilar fundamental en nuestro centro: la empatía, la colaboración, el compañerismo, el respeto, la tolerancia ……. durante este curso fortalecieron nuestro camino y nos unieron para superar nuevos retos, porque ante las dificultades, tanto en la vida como en el deporte,  NUESTRA ACTITUD marca la diferencia.  Y es así como nació nuestro festival ´21 “TODOS SOMOS UNO”, en el que las virtudes y fortalezas humanas serán el hilo conductor de nuestro espectáculo. 

Después de este curso tan atípico, con este festival queríamos agradecer y homenajear a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA el enorme esfuerzo que habéis realizado y que ha hecho posible sacar adelante toda nuestra actividad educativa (proyectos, eventos, celebraciones etc). 

A continuación os dejamos el cuento con el que hemos introducido a nuestro alumn@s en el festival TODOS SOMOS UNO:

COMPARTIR EN REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email