Celebración de Halloween en Primaria

El jueves 27 de octubre, los alumnos/as de Primaria pudimos celebrar la fiesta de Halloween-Magosta. La mañana se presentaba con muchos nervios, la incertidumbre de no saber qué podría pasar por los largos pasillos del colegio.

Nada más entrar subimos a las aulas donde nos explicaron cómo nos íbamos a organizar. Poco a poco fuimos pasando por cada uno de los talleres que con mucho gusto nos habían preparado: Taller de cocina, baile, un famoso restaurante, juegos de mesa, maquillaje y un espectacular juego de escape.

Algunas familias estuvieron presentes desde primera hora de la mañana echando una mano en algunos talleres. Desde aquí les queremos dar las gracias por su ayuda y disposición.

Os dejamos las fotos de cada uno de los grupos, porque como dicen… una imagen vale más que mil palabras.

GALERÍA DE FOTOS HALLOWEEN-MAGOSTA Aquí

halloween16