Actividades extraescolares para este curso

Acabamos de actualizar la lista de extraescolares para el curso 15-16.

• Hay un error en los horarios de inglés y ajedrezes el siguiente:
    • Ajedrez: Miércoles de 5 a 6 de infantil 4 años a 1º de primaria y miércoles de 4 a 5 de 2º a 6º de primaria.
    • Inglés: Lunes y miércoles de 4 a 5 de infantil 4 años a 1º de primaria y lunes y miércoles de 5 a 6 de 2º a 6º de primaria.
  • Por problemas en la empresa, la actividad de Padelandia no se podrá llevar a cabo, por lo tanto:
    • Las exhibiciones del miércoles quedan canceladas.
    • Se oferta en su lugar, LUNES y  MIÉRCOLES de 4 a 5, Iniciación a Deportes de raqueta ofertado por el Ayuntamiento de Bezana
      • El deporte principal será Bádminton, aunque también tocarán algo de tenis y paddle.
      • Dirigido al alumnado, desde infantil 5 años hasta 6º de primaria.
      • Se realizará en el pabellón.
      • Mínimo 8 alumnos, coste 15€
Recordad que si vais a apuntarles debe ser antes de viernes 25 de septiembre. Pinchad el enlace que está en la parte inferior. Tenéis a vuestra disposición la hoja informativa con actividades y horarios.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

HOJA INFORMATIVA EXTRAESCOLARES