VÍDEO Elaboración de las manualidades

Pulsa en la imagen para ver el vídeo

Los alumnos/as del CEIP Costa Quebrada se están esforzando mucho por elaborar las manualidades y tenerlas a tiempo para el “Rainbow Market”.

Las circunstancias que nos rodean son diferentes pero nos adaptamos y seguimos adelante porque el objetivo del mercadillo es muy importante. Queremos ayudar a los más afectados y damnificados por los efectos socio-económicos del COVID-19. Todas las ganancias del Mercadillo a través de la compra-venta de productos, así como de donaciones y colaboraciones, irán destinadas a los servicios sociales de nuestro municipio, Santa Cruz de Bezana.

Os dejamos un vídeo para mostraros la ilusión e implicación con las que están trabajando todos los niños/as, su actitud está siendo un ejemplo para todos nosotros/as.