¿POR QUÉ COLABORAR CON EL AMPA?

El AMPA precisa, para desarrollar al máximo sus finalidades, la colaboración desinteresada de madres y padres. Esta colaboración permite diversificar actividades y proyectos y, con ello, mejorar la respuesta que el AMPA ofrece al centro y a nuestro hijos/as.

Nuestra Asociación es pluralista y diversa en su concepción educativa. Esta diversidad nos enriquece y permite el debate interno y la mejora constante. Nos une el interés en contribuir a la mejora del colegio de nuestros hijos y de participar en su educación.

TÚ COLABORACIÓN

• Asiste a las asambleas. Serán convocadas periódicamente. Dichas convocatorias podrás revisarlas en el apartado Documentos/Circulares y de manera más inmediata y directa en la pestaña de twitter de esta web.

• Comunícanos tus inquietudes, sugerencias, etc. personalmente o por vía telemática, para lo que ponemos a tu disposición el correo electrónico, y nuestros perfiles en twitter y  facebook.

• Realiza propuestas y/o colabora con nosotros en actividades, proyectos, etc. Otros…