¿QUIÉNES SOMOS?

El AMPA lo formamos madres, padres o tutores de alumnos que estudian en el centro. Todos los padres de alumnos que lo deseen son bienvenidos a la asociación. Para ello, basta con cumplimentar el formulario de inscripción -en el apartado colabora- y abonar la cuota anual, que es de 21€ por familia.de trabajar sobre los supuestos de aprendizaje. La Junta Directiva se encarga de llevar a cabo los acuerdos alcanzados en la Asamblea y de la gestión diaria de la asociación. Todos sus miembros son madres y padres voluntarios que, de manera desinteresada, colaboran con la asociación. Ninguno de los cargos es retribuido. Durante el primer trimestre del curso 20/21 la Asamblea, reunida de manera ordinaria, eligió a los siguientes representantes:

JUNTA DIRECTIVA

SUSANA MAESTRO