DIBUJA TU LIBRO

IV CONCURSO DE LIBRO

Ayuntamiento Bezana

Ayer miércoles 22 de mayo han tenido lugar la entrega de premios del IV concurso de dibujo “Dibuja tu libro” para festejar el Día del Libro Infantil (2 de abril) y el Día del Libro (23 de abril) y varios alumnos/as del CEIP Costa Quebrada han sido galardonados.

Los participantes debían realizar un dibujo relacionado con un cuento o libro que les gustase. Han destacado que la decisión ha sido casi unánime por la calidad de las obras premiadas y que agradecen la participación y el esfuerzo, participando más de cien dibujos.

El lote de la primer premio de la categoría de mayores, ha sido un lote de libros (desde cuentos hasta Marvel cuentos de cinco minutos, muy en la línea de nuestro proyecto anual) y otro de materiales de dibujo (acuarelas, rotuladores neón, pinturas de madera…)

¡Seguiremos informando!