PROYECTO DE CENTRO

La aventura acaba de comenzar...

Queríamos comenzar este año nuevo con mucha motivación así que vamos a llevar a cabo un proyecto a nivel de CENTRO llamado…. ¡JUMANJI!.

Durante la noche, nuestro centro CEIP Costa Quebrada ha sufrido algunas transformaciones y a las 09:00 de la mañana, la entrada al cole ha sido todo una aventura porque era una auténtica… ¡SELVA!. La decoración y un profesorado engalanado para la ocasión, ha impregnado el ambiente de intriga, curiosidad y mucha diversión.

Cada semana jugaremos a este juego de Jumanji, realizando diferentes retos a nivel de aula y centro que nos llevarán a terminar la partida y llegar a la Ciudad Dorada de Jumanji.

La duración de este proyecto abarcará los meses de enero y febrero. Nos llevará a aprender innumerables cosas sobre plantas y animales,  avanzar en los aprendizajes matemáticos, utilizar el inglés y sobre todo disfrutar aprendiendo. Sólo si hay emoción se produce el auténtico aprendizaje. Será un proyecto que realizaremos todo el colegio, adaptándolo a cada edad y curso.

¡Seguiremos informando!

APRENDER POR PROYECTOS