"PRÁCTICUM"

ALUMN@S DE PRÁCTICAS

Este lunes 21 de noviembre hemos recibido a los alumn@s de prácticas de la Universidad de Magisterio de Cantabria Lucía, Paula, Yaiza y Samuel. Lucía, además de tener una hermana cursando en 5º de Primaria fue alumna de nuestro centro así que ha sido un orgullo y enormemente gratificante volver a tenerla entre nosotr@s.

Han comenzado la jornada con una reunión informativa de nuestro Director Jaime Calleja para explicarles la esencia y funcionamiento del centro. A continuación, se han puesto manos a la obra en sus respectivas aulas.

Este “Prácticum” del Grado está destinado a enriquecer la formación básica complementando los aprendizajes académicos.

Esperamos que disfruten mucho y que se lleven un grato recuerdo de este primer acercamiento a la docencia real en las aulas.

¡Seguiremos
informando!