SALIDA EXTRAESCOLAR A LA PLAYA
"ASOCIACIÓN COSTA QUEBRADA"

El viernes 25 de marzo, los niños y niñas de 1º y 2º  hicimos nuestra primera salida desde el inicio de la pandemia. Estábamos nerviosos /as, ya que esperábamos que este día llegara con gran emoción. Preparados con nuestros bocadillos, mochilas y gorras, llegamos al cole y a pesar de que el día no parecía acompañarnos, nuestras ganas fueron suficientes para que cuatro gotitas no nos frenaran.

Todos juntos y juntas, salimos llenos de energía y dispuestos a disfrutar de un día maravilloso. En la puerta del cole nos esperaban los monitores de la “Asociación Costa Quebrada” y todos/as juntos iniciamos el camino hacia la playa de San Juan de la Canal. Al llegar allí, la primera  ac†ividad fue formar animales marinos con la arena y sobre su contorno colocamos palitos para poder verlos desde lejos. Hambrientos por la caminata, comimos nuestros bocadillos mientras charlábamos y mirábamos el paisaje. Por último, realizamos una actividad para crear un fósil utilizando yeso, arena, agua y una concha, todo ello dentro de un vaso de yogur. Antes de volver al cole, disfrutamos de una rato de tiempo libre para correr por la playa, jugar, estar juntos/as  y respirar aire puro.

Cuando llegó la hora, recogimos todo, y volvimos caminando hacia el colegio donde el sol nos recibía. Llegamos cansados/as, pero felices de haber podido recuperar estas vivencias tan importantes para nuestro crecimiento.

Logo Costa Colaboraciones