SALIDA EXTRAESCOLAR A LA PLAYA
"ASOCIACIÓN COSTA QUEBRADA"

El viernes 25 de marzo, los niños y niñas de 1º y 2º  hicimos nuestra primera salida desde el inicio de la pandemia. Estábamos nerviosos /as, ya que esperábamos que este día llegara con gran emoción. Preparados con nuestros bocadillos, mochilas y gorras, llegamos al cole y a pesar de que el día no parecía acompañarnos, nuestras ganas fueron suficientes para que cuatro gotitas no nos frenaran. 

Todos juntos y juntas, salimos llenos de energía y dispuestos a disfrutar de un día maravilloso. En la puerta del cole nos esperaban los monitores de la “Asociación Costa Quebrada” y todos/as juntos iniciamos el camino hacia la playa de San Juan de la Canal. Al llegar allí, la primera  ac†ividad fue formar animales marinos con la arena y sobre su contorno colocamos palitos para poder verlos desde lejos. Hambrientos por la caminata, comimos nuestros bocadillos mientras charlábamos y mirábamos el paisaje. Por último, realizamos una actividad para crear un fósil utilizando yeso, arena, agua y una concha, todo ello dentro de un vaso de yogur. Antes de volver al cole, disfrutamos de una rato de tiempo libre para correr por la playa, jugar, estar juntos/as  y respirar aire puro.

Cuando llegó la hora, recogimos todo, y volvimos caminando hacia el colegio donde el sol nos recibía. Llegamos cansados/as, pero felices de haber podido recuperar estas vivencias tan importantes para nuestro crecimiento.

Logo Costa Colaboraciones

COMPARTIR EN REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email