I CERTAMEN DE POSTALES NAVIDEÑAS

PREMIADA UNA ALUMNA DEL CEIP COSTA QUEBRADA

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios del I Certamen de Postales Navideñas organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana. En el concurso participaron los cuatro colegios del municipio, entre los que se encuentra el nuestro. El acto se celebró a las 17:30 horas en el salón de plenos del ayuntamiento, con la presencia de miembros del jurado, el concejal de educación Manuel Pérez Marañón y el alcalde Alberto García Onandia. Asistieron diversos familiares de los premiados así como representación de los centros participantes. Se realizaron 3 categorías de participación, en función de la edad de los alumnos/as, dejando libertad en las producciones potenciando la creatividad de los niños/as. Damos la enhorabuena a Eva de 3º Primaria por el premio obtenido en la categoría B (1º-3º Primaria). Presentó un dibujo precioso, hecho con mucho cariño, ilusión y gusto estético. Agradecemos desde aquí la participación de todo el alumnado en la iniciativa. Han sido muchas las postales que se han presentado y el jurado no lo ha tenido nada fácil debido a la calidad de las producciones.

EL ARTE HABLA DONDE LAS PALABRAS SON INCAPACES DE EXPLICAR