4º de PRIMARIA

Agradece a la Biblioteca Municipal de Bezana su enriquecedora propuesta "VEN A CONOCERNOS" a través de unas postales

Los alumnos/as de 4º de Primaria han escrito unas postales agradeciendo a la biblioteca el préstamo de libros así como la propuesta general "Ven a Conocernos". Esperamos que este sea el comienzo de más visitas para escoger libros de lectura

"VEN A CONOCERNOS"

Por lo que os cuentan los alumnos/as y a través de noticias anteriores, ya sabréis que estamos inmersos en esta maravillosa propuesta.
La Biblioteca Municipal de Santa Cruz de Bezana nos propuso el proyecto “Ven a conocernos” para celebrar el 3 de abril “Día internacional del Libro Infantil” y el 23 de abril “Día del Libro”.
Consistía en despertar la curiosidad de los niños/as haciéndoles llegar una postal a su nombre, en la que un personaje de un libro les pide que vayan a la biblioteca a recogerlo sin necesidad de ser socios. Os dejamos un enlace con el desarrollo de la misma.

LA LECTURA
Pilar fundamental de nuestro proyecto educativo

Uno de  nuestros pilares fundamentales de nuestro proyecto educativo es concebir la lectura como un hábito fundamental para la reflexión y desarrollo autónomo de todas las actividades escolares y de la vida misma. La necesidad de que nuestros alumnos/as lean con afición y motivación es esencial y por ello, además de todas las actividades que se llevan a cabo en el día a día, llevamos a cabo propuestas tan interesantes como las que nos ofreció la Biblioteca Municipal de Bezana

COMPARTIR EN REDES