FELICITACIÓN NAVIDAD 2021

Pincha en el ICONO para ver la FELICITACIÓN

Como todos los años, nos gusta despedir el primer trimestre y dar la bienvenida a las vacaciones con una Felicitación de Navidad. Sabemos que este año las Navidades serán diferentes, pero una vez más, nos adaptamos y tratamos de transmitir a nuestros alumnos/as que ante las dificultades nuestra actitud marca la diferencia y da forma a nuestras vidas.

Nuestros alumnos/as están viviendo un periodo de la historia complicado  y no  queremos que las circunstancias  mermen y restrinjan, más de lo estrictamente necesario, su ilusión y nuestra acción pedagógica.

Es por ello que hemos preparado una FELICITACIÓN diferente, pero cargada de buenos deseos para toda la comunidad educativa del CEIP Costa Quebrada