“QUE EMPIECE LA MAGIA”

Pincha en la imagen para ver el vídeo “Harry Potter y la Reliquia del Costa Quebrada”

Con el gran impacto de LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, la humanidad evoluciona vertiginosamente y el futuro laboral de nuestras nuevas generaciones vendrá marcada, según Kai-Fu, profesor y uno de los mayores expertos mundiales en inteligencia artificial,  “por una educación basada en tres C: curiosidad, pensamiento crítico y creatividad así como el trabajo en equipo, la comunicación, la colaboración, la empatía y las relaciones humanas” (es decir, todo aquello que las máquinas no pueden hacer). 

A pesar de las limitaciones y restricciones que imponen las circunstancias que nos rodean, en el CEIP Costa Quebrada, no queremos renunciar a seguir trabajando todas estas destrezas. 

Muestra de ello es uno de nuestros próximos proyectos “Harry Potter y la Reliquia del Costa Quebrada”  en el que trataremos de activar contextos de aprendizaje en equipo que permitan a cada niño/a desatar todo su talento y desarrollar toda su creatividad. Diseñarán  sus propias secuencias chroma e integrarán en el proceso,  LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS que imperen en su futuro. 

COMPARTIR EN REDES

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email