EL AMPA COLABORA CON PURIFICADORES DE AIRE PARA LAS AULAS

En un curso escolar donde la incertidumbre y la vulnerabilidad marcan nuestro día a día, toda la comunidad escolar se esfuerza por ayudar y colaborar para que la realidad en nuestras aulas sea lo más adecuada posible.

La Junta del AMPA ha querido aportar su granito de arena al Plan de Contingencia que se está desarrollando en el Colegio.

Aunque los fondos son escasos y limitados, gracias a la aportación y a la confianza de las familias, han podido adquirir 10 PURIFICADORES DE AIRE FILTRO HEPA, para que en las aulas haya un refuerzo a las medidas preventivas ya tomadas. Además estos purificadores serán de gran utilidad en años posteriores ante enfermedades varias como el catarro, asma, infecciones víricas etc. Se ha pensado dar prioridad a las aulas de Infantil al no ser obligatorio pero sí, recomendable, el uso de mascarillas.

Su intención es que cada aula tenga su purificador pero con el esfuerzo económico realizado, los fondos del AMPA han quedado tocados. Así que tanto desde el AMPA cómo desde el centro, ahora más que nunca, os animamos a haceros socios porque esté virus sólo lo venceremos trabajando en EQUIPO. Hazte socio en la WEB del cole.

Desde el CEIP Costa Quebrada aprovechamos para agradecer al AMPA y a todas las familias su colaboración.

Si se os ocurren ideas, iniciativas, actividades que ayuden a conseguir el objetivo no dudéis en mandar un email con las propuestas.