“A Christmas Carol”: más que un Cuento de Navidad

El martes 22 de diciembre todos los alumnos/as de Infantil y Primaria del CEIP José Escandón representaron “A Christmas Carol” como cierre a las múltiples actividades que han realizado a lo largo del trimestre. Desde los más pequeñitos/as a los mayores del colegio, todos y cada uno de ellos/as se hicieron con un papel del famoso cuento de Charles Dickens.

El pabellón polideportivo se quedó pequeño para acoger a las familias que se acercaron a disfrutar del cuento. Coros angelicales, música en directo, bailes de época, dramatizaciones,… nos trasladaron a la época de Ebenezer Scrooge, guiados de la mano de alguno de sus personajes: Jacob Marley, Bob Cratchit, Tiny Tim…

Un magnífico acto que pone fin al trimestre y proyecto trabajado a nivel de centro.