Exhibición-muestra de actividades extraescolares curso 14-15

Como en cursos anteriores en el mes de octubre comenzarán las actividades extraescolares por la tarde, dirigidas al alumnado desde 4 hasta 12 años. Para que se pueda conocer lo que se hace en cada una de las actividades que se ofertarán, se ha organizado una pequeña muestra. A estas exhibiciones-muestras podrán acudir todas aquellas familias que estéis interesadas.

Lugar: Edificio de Primaria

Semana: Del 16 al 19 de septiembre

Hora: A partir de las 11 h (según el siguiente cuadro)

MARTES 16 MIÉRCOLES 17 JUEVES 18 VIERNES 19

Baloncesto

Teatro de las emociones

Ajedrez

Danza moderna

11:00 Kárate

11:30 Capoeira

El monitor de la actividad de inglés será el nativo que manda Consejería a trabajar en horario lectivo, estando en plena coordinación con el equipo de inglés del centro.

La actividad de Gimnasia rítmica no realizará ningún tipo de exhibición.

El lunes 22 se entregará en papel a los niños/as la hoja de inscripción, donde aparecerán horarios y costes de cada una de ellas, debiendo devolverla el viernes 26.