II Mercadillo solidario

El jueves 21 de diciembre se celebró el tradicional mercadillo solidario en el CEIP José de Escandón. Todos los productos y decoración del mercadillo había sido elaborado por el propio alumnado, adquiriendo mayor valor para todos.

La mañana comenzó con un tiempo para compras del alumnado, donde se fueron organizando para vender y comprar. Algunas familias de quisieron hacer presentes para ayudar sobre todos a los más pequeños/as del centro.

Más tarde llegó el momento de la inauguración, donde todo el alumnado y profesorado entonó la canción que había sido nuestro himno durante estos días “Sonrío” de Mario San Miguel.

Seguidamente entraron todas las familias para participar y colaborar con la asociación Buscando Sonrisas. Este año la recaudación irá destinada para los niños/as de larga permanencia en el Hospital Universitario de Valdecilla. Lo recaudado ascendió  a 2754 euros.

El AMPA del centro también se hizo presente con un puesto de cuentos con mucho éxito, al igual que había espacio para Cáritas Bezana, organización con la que colaboramos el año pasado.

Agradecemos desde aquí la colaboración y participación de toda la comunidad educativa del CEIP José Escandón.

Mercado Navidad 2017 Charity Market Looking For Smiles