Matilda, el musical

Ayer miércoles 15 de febrero, los alumnos/as de de 5º y 6º de primaria, fuimos al Palacio de Festivales, junto con otros muchos colegios a ver el preestreno del Festival de Matilda realizado por los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas. Se trata de un musical en vivo y en directo con orquesta incluida. Éramos tantos los coles que queríamos verlo, que tuvo que trasladarse a la Sala Argenta. Tuvo una duración de aproximadamente dos horas con una pequeña pausa y todos quedamos asombrados de cómo niños/as de nuestra edad habían conseguido poner en marcha tal montaje con un gran esfuerzo y dedicación. Ese día se celebraba el Día del Cáncer Infantil, por lo que la función estuvo dedicada a todos los que están luchando contra esa enfermedad. El autobús nos recogió en el Museo Marítimo lo que nos permitió almorzar mirando al mar.