El alumnado del CEIP José Escandón comienza a utilizar el laboratorio de idiomas instalado este curso

Los alumnos/as del CEIP José Escandón han comenzado a utilizar el Laboratorio de idiomas instalado este curso como una enorme apuesta desde el centro para acercar al alumnado a contextos reales bilingües.

El pasado jueves 20 de octubre el claustro del centro recibió la formación para poner en marcha el laboratorio con el alumnado de educación Infantil y Primaria. Muchas fueron las posibilidades que se nos ofrecieron, tanto en los materiales como en la forma de llevarlo a cabo.

Se ha renovado el aula de informática, tanto en equipamiento informático como mobiliario adaptado a los 24 puestos. En cada uno de ellos se ha instalado un dispositivo el cual convierte un aula informática en un moderno laboratorio de idiomas.

Las posibilidades son múltiples. No cabe duda que desde el área de inglés se amplían, aunque pudimos apreciar las distintas alternativas para el resto de áreas.

Será a partir de este momento cuando toda la comunidad educativa vea la practicidad y el buen recurso que es un laboratorio de idiomas.