WORLD PADEL TOUR

PHYSICAL EDUCATION

Del 2 al 9 de octubre se ha celebrado en Cantabria el campeonato más importante de pádel, el “WORL PADEL TOUR” (WPT) con la participación de l@s mejores juador@s del mundo.

Los jugador@s participantes recorren diferentes ciudades del mundo para ir sumando puntos y entrar en el Máster final, donde tan sólo acuden las 8 mejores parejas del ranking tras completar la temporada. Se disputan pruebas masculinas y femeninas.

Nosotros hemos tenido la suerte de tener a 100m, en el Pabellón de Deportes de Soto de la Marina,  una de las sedes donde se llevaban las rondas clasificatorias . Nuestros alumn@s han sido  espectadores de lujo y muchos de ell@s han descubierto una modalidad deportiva en pleno auge.

Desde niñ@s, hasta edades más avanzadas, el pádel es un deporte agradecido para tod@s, y ésta es una de las claves de su éxito, su ritmo se adapta a tus capacidades y “el límite lo pones tú”.

CQ TEAMWORK