VISITA AL IES ALISAL

Visita a IES Alisal

El próximo curso nuestros alumnos/as de 6º de Primaria darán el salto a la etapa de secundaria y para tomar una decisión tan importante, estamos realizando visitas a los diferentes institutos que nos corresponden por zona. Os dejamos algunas fotos y opiniones sobre su experiencia.

Nuestros alumn@s opinan

6ºB

July

“Al llegar entramos al edificio y nos llevaron a una clase para que unas chicas de 1º de la Eso nos hiciesen una presentación de su instituto y nos contasen un poco su experiencia además fuimos a un aula e hicimos un experimento 🧪 relacionado con la Clorofila de las plantas. He disfrutado mucho de esta primera visita y he aprendido un poco como funcionan los institutos”

6ºA

Mauro

“Más tarde fuimos al otro laboratorio, donde hicimos un experimento sobre el pigmento de las hojas. Luego hicimos unos juegos en el patio y nos dieron una revista y muchas cosas más.

En mi opinión el instituto estaba muy bien y eran todos muy amables, además el colegio es super chulo”

6ºA B

Triplets: Vero, Sara & Adri

“Hicimos varias actividades divididos en dos grupos: 6º A y 6º B. Primero fuimos a la clase de lengua y a través de un Power Point nos explicaron como estaba dividido el instituto”