PLANTANCIÓN HUERTO ESCOLAR

PLANTACIÓN EN EL HUERTO EXTERIOR

PINCHA EN LA IMAGEN

PLANTANCIÓN DEL HUERTO

LA EXCELENTE COLABORACIÓN PARQUES Y JARDINES DEL AYUNTAMIENTO DE BEZANA A TRAVÉS DE SU RESPONSABLE FABIO

El pasado jueves 27 de mayo los alumnos/as pudieron plantar en el huerto exterior gracias a la colaboración de Fabio, responsable de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Bezana. En los próximos días se realizará una nueva plantación con nuevas especies.

A lo largo de este curso se ha ido reformando este espacio buscando la utilidad y potencial educativo que posee. Acondicionar el estanque, sustituir el plástico del invernadero y organizar el interior del mismo, limpiar del entorno… han sido algunas de las acciones que se han llevado a cabo durante este curso.

¡Seguiremos avanzando! Con la colaboración de todos/as conseguiremos crear un espacio único dentro de nuestro centro educativo.