FERIA DE LA CIENCIA

PINCHA PAR VER LA INFORMACIÓN PDF

La próxima VII Feria de la Ciencia  con el lema “¡No te quedes fuera!” se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de mayo mayoritariamente online y estará cargada de divulgación audiovisual, talleres y charlas formativas para profesorado y alumnado de todos los niveles educativos.

Este evento, centrado en acercar la ciencia a los más jóvenes, se desarrolla gracias a la colaboración de la Universidad de Cantabria con  la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia e Innovación y la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria.

Os animamos a entrar en nuestra página web a partir del día 11 para conocer los diferentes conceptos científicos que se han explicado por escolares, realizar los kahoot de cada vídeo y disfrutar de la ciencia con vuestro alumnado.

Asimismo,  se ofertan  diferentes talleres, charlas, visitas y concursos realizar en el aula  o para la formación individual del alumnado o del profesorado. Las inscripciones se podrán realizar en nuestra  página web  a partir del martes 4 de mayo a las 12:00h y serán por orden de inscripción.

Podéis seguir toda la información en nuestras redes sociales Twitter y Facebook con #FeriaCienciaUC y además inscribiros en nuestro boletín mensual de actividades.

LA INVESTIGACIÓN, MOTOR DEL PROGRESO

¡ Os mantendremos informados!

Sólo Logo