JORNADA PUERTAS ABIERTAS ´21

Jornada de Puertas Abiertas

La jornada de puertas abiertas se celebrará el próximo día 12 de abril a las 18 horas. Al ser un curso bastante atípico e inusual por la pandemia en la que estamos inmersos, no podemos realizarla de forma presencial, pero utilizaremos las herramientas que tenemos a nuestro alcance para llegar a las casas de todos los interesados/as en nuestro centro.

Para la organización de dicha jornada es necesario previamente apuntarse en el siguiente enlace:

A lo largo de la mañana del día 12 de abril recibiréis un email de confirmación para el acceso a la reunión.

No dudéis en preguntar cualquier cuestión que os surja al respecto.

EL PORQUÉ DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

escoger centro, una decisión compleja y personal

La escuela es el lugar en el que van a pasar gran parte de su vida, donde se van a formar como personas, donde van a hacer amigos/as que tal vez les acompañen hasta su vejez y, también, el lugar que determine su futuro profesional. Por lo tanto, además del proyecto pedagógico hay que tener en cuenta muchos otros aspectos prácticos e ideológicos.

En esta Jornada de Puertas Abiertas queremos dar a conocer la información sobre el CEIP COSTA QUEBRADA, para que independientemente de la decisión,  podamos facilitar una decisión tan compleja y personal como es la selección de centro.