RAINBOW MARKET: 1749€ DE BUENOS PROPÓSITOS

RAINBOW MARKET

1749€ para los Servicios Sociales de Bezana

Gracias a todos/as
Es un orgullo  para nosotros comunicaros que, gracias a toda la comunidad educativa, hemos podido sacar adelante nuestro tradicional mercadillo de Navidad “Rainbow Market” obteniendo 1794€ que serán donados a los servicios sociales de nuestra comunidad.

Todos los años organizamos este mercadillo, con el propósito de aportar nuestro granito de arena a causas solidarias y trabajar en valores a través de la acción y el ejemplo. Este curso, dadas las circunstancias que nos rodean, sumábamos un propósito más, transmitir a nuestros alumnos/as una lección muy importante, que ante las dificultades y adversidades, nuestra actitud marca la diferencia y da forma a nuestras vidas.

Hoy hemos culminado todo el proceso,  para realizar la entrega de las ganancias así como celebrar y homenajear la labor de nuestros alumnos/as, hemos realizado un acto de entrega. A él han asistido por parte del centro: un alumno/a representante de cada clase, Jaime Calleja el director, Elena Blanco la jefa de estudios, Carmen Espinosa la secretaria y Luz Gutiérrez y Kike Fuentes los conserjes. Por parte del Municipio de Bezana ha asistido Manuel Pérez concejal de Educación y Sol trabajadora social.

En el acto, ambos representantes han manifestado que este año 2020 había sido especialmente duro y que este tipo de iniciativas eran extremadamente conmovedoras así como un gran ejemplo de solidaridad y trabajo en valores. Han agradecido encarecidamente la labor e implicación de todo el alumnado.  Aquí os dejamos algunas fotos.