Visita al Museo de la Naturaleza de Cantabria

El miércoles 8 de Diciembre 2019 los alumnos/as de tercer nivel han hecho una excursión al Museo de la Naturaleza de Cantabria situado en Carrejo.

Para comenzar este nuevo proyecto, que trata sobre una “Room Escape”, hemos ido al M.N.C (Museo de la Naturaleza de Cantabria) en el que hemos podido ver las salas que visitaremos durante el proyecto. Además este museo al ser de naturaleza,  está relacionado con el proyecto de este trimestre de todo el colegio.

Cuando el recorrido por el museo terminó, los alumnos/as tomamos nuestro almuerzo y realizamos una gymkana por el pueblo en la que teníamos que ir encontrando pistas para formar un puzzle, guiándonos por un mapa. La mayoría de grupos consiguieron obtener los primeros 20 minutos que se acumularán para futuras pruebas. Cuando la gymkana se acabó todos subimos al autobús para volver al colegio, y allí fue donde acabó la excursión.