Celebramos la Semana Cultural 2014

Tres intensos días de actividad han marcado la celebración de la Semana Cultural este año en el CEIP José Escandón. Todos los alumnos, desde Educación Infantil hasta Primaria, han realizado diversas actividades a lo largo de estos días.

Los alumnos/as de E. Infantil comenzaron el lunes teniendo un teatro en inglés: Jungle Book, para continuar con un juego de pistas y un conciertazo de algunos alumnos de Primaria. El martes se trasladaron todos al centro de Soto donde pudieron realizar un taller de cocina y escuchar a varios cuentacuentos. Por último, la jornada del miércoles ha transcurrido  con diversos juegos, proyección de fotos…

Por otra parte, los alumnos/as de Primaria también han organizado numerosas actividades: taller de papiroflexia, diversos talleres de cocina, exposición de la linea del tiempo, músicas y danzas del mundo, teatro en ingles, juegos del mundo, taller de diseño y un sinfín de actividades que han hecho disfrutar a todos los niños/as del colegio. Han podido relacionarse mucho más con otros compañeros/as de otros niveles, y disfrutar con cada actividad que estaban realizando.

Os dejamos unas fotos con las actividades que hemos realizado en estos días.

¡Esperamos que os gusten!

EDUCACIÓN INFANTIL

PRIMER CICLO (E. PRIMARIA)

SEGUNDO CICLO (E. PRIMARIA)

TERCER CICLO (E. PRIMARIA)